Dezide Plus ofrece un seminario sobre cómo transformar la valía del tiempo y lograr los objetivos profesionales

By 16 mayo 2018Non classé

 

El seminario gratuito dirigido a profesionales de la venta, emprendedores y directivos, es el primero de las dos ediciones que la consultoría especializada en el desarrollo de potencial de personas y organizaciones, programará durante el mes de mayo.

 

16/05/2018.- Algunos de los problemas estructurales a los que se enfrentan los empresarios de pequeños negocios son la falta de tiempo y la dependencia que genera su trabajo. Cumplir con los objetivos profesionales, en ocasiones resulta una misión imposible precisamente por esa falta de dedicación o tiempo, a las causas realmente importantes.

La consultoría Dezide, especializada en desarrollo e impulso de personas y organizaciones, ofreció el pasado 10 de mayo el primero de los dos seminarios gratuitos que tiene programados durante el mes de mayo, dirigido a emprendedores, autónomos y profesionales. El centro de formación empresarial Capitol, fue la sede principal de esta conferencia, con gran afluencia de público y la presencia de su director Manuel Martínez como conferenciante.

Tras el éxito de afluencia del primer encuentro, el próximo 24 de mayo tendrá lugar la segunda edición de este seminario en el que los asistentes se enfrentarán a conclusiones como la importancia del desarrollo profesional para una correcta evolución en los negocios.

“La solución que proponemos para que el valor del tiempo aumente, es la aplicación de un método orientado a transformarlo, de esta manera conseguiremos cambios reales con resultados medibles y predecibles”. Martínez, apasionado del mundo de los negocios, de la excelencia comercial y del desarrollo del potencial de personas, ofrece de manera gratuita estos dos seminarios relacionados directamente con recursos tan solicitados como la falta de tiempo y la efectividad.

Con una metodología creada por empresarios y contrastada en más de 325 personas, Dezide se compromete a incrementar la productividad directiva y el valor del tiempo con valores superiores al 30%.

admin6653

Author admin6653

More posts by admin6653

Leave a Reply